Texto libre

Resultado de imagen para write quotes

                                      Cuando te sientas triste:

Cuando te sientas triste, mira la luna, las estrellas, el sol, el cielo, los árboles.. mira a tu alrededor y respires profundo 3 veces 

Eres más que suficiente, eres una persona increíble, eres más que tus errores y tus triunfos, eres de carne y hueso, eres hermosa, valiente.. eres una mujer que vale la pena, vales tanto que tú valor no depende de billetes o monedas, basta con que te veas al espejo y te ames. 

Cuando estés triste llora si quieres, recuerda que no importa cuantas veces caigamos, lo importante es no quedarse tiradas en el piso. 

Cuando estés triste, abrázate con ganas porque tú eres la única que sabe como te sientes, cuídate a ti misma, consiéntete, comete ese chocolate que tanto quieres o esas papas, la vida pasa tan rápida que si no disfrutamos los momentos, incluso los tristes, nunca aprenderíamos de nuestros errores. 

Cuando estés triste.. date crédito por todo lo que haz hecho, por cada hora que te esforzaste para que no te ganara la tristeza, deja que tus emociones fluyan y abrázalas.

Cuando te sientas triste, recuerda que eres la razón por la que alguien sonríe, eres querida y amada. 

Resultado de imagen para embrace feeling quotes


  • Im not longer fighting, I’m leaving, I’m breathing -Nora

Resultado de imagen para live quotes

                                                  Fogata

Hoy hice una fogata y quemé nuestros recuerdos, mis sentimientos, mi remordimiento,  mis ganas de que volvieras, mi necesidad de ti.

Resultado de imagen para let go quotes

                                                            No te enamores 
No te enamores del primero, date tiempo para conocer y hacer amigos, crece.. no te enamores del primero que te habla bonito. Tu necesidad de amor es mucha pero no te enamores del primero  Que te haga reír  Que te haga sonreír  Que te haga soñar  Que te ilusione  No te enamores del primer hombre que te diga que eres bonita, No te enamores.


                                                                      Nuestro amor
Nuestro amor fue bastante épico.. y como buena novela epistolar, acabo en una batalla en la cual perdimos

                                                             Tengo un sueño
Tengo un sueño  Un sueño de ser la mejor neuropsicologa del mundo, de tener mi propio consultorio y cambiar muchas vidas, de viajar por el mundo, de aprendes idiomas, de casarme con una persona que me ame, de tener dos hijos, de creer y siempre mejorar en mi ámbito profesional, de tener un pug o un French bulldog, de tener una casa hermosa (pero empezar con un apartamento), de ser la mejor mamá, esposa, hija y hermano.  Quiero escribir un libro, quiero dar pláticas, quiero ser una persona que esté cerca de Dios, quiero amarme, quiero creer en mi, quiero vivir y ayudar a los demás, quiero ser feliz, quiero ser agradecida y humilde.  Sueño con caerme y siempre aprender de esos tropiezos, sueño con triunfar pero no sin antes haber fallado, quiero ser una persona ejemplar...   Sueño con encontrar al amor de mi vida, con amar mi carrera y ser la mejor en ella.. sueño con estar siempre en el camino de Dios

¿POR QUÉ ESPERAR?

Por qué esperar a que sea Año Nuevo para cambiar?  Por qué esperamos que sea navidad para dar regalos o juntarnos con la familia?  Por qué esperas al amor de tu vida?  Por qué esperar a que las cosas pasen?  No, no hablo de "hacer" que las cosas pasen, pero creo que vivimos en un mundo tan rutinario que no nos atrevemos a romper la rutina.. y cuando lo hacemos nos sentimos solos, desesperados o al contrario muy felices..  Les cuento algo? Cuánto mi primer novio termino conmigo... me quede esperando una serenata, unas rosas, una visita inesperada, pero sobre todo me quede esperando un perdón.. deje que la vida pasara enfrente de mi y todo por esperar algo.. que pudo o no haber pasado y cuando pasó.. me pregunté: por qué espere tanto? Por qué detuve mi vida por un niño con unos cuantos mariachis y canciones?   No se sabe.. esperamos porque creemos que las cosas pasan por algo y si no pasan también es por algo.. y porque no solo ser felices? Por que nos ilusionamos tanto?   Es bueno ilusionarse! Es de las cosas más bonitas en esta vida 💕 pero cuando esperar algo o a alguien invade tu tranquilidad o el sentimiento de ser feliz.. es ahí cuando te lastimas, no dependes de alguien o algo para ser feliz!
 VIVE pero no dependas para ser feliz.

                            La primera estrella de la noche:
La primera estrella de la noche es mágica, es especial, es única... es un recuerdo de poder cambiar, es un recuerdo de las cosas hermosas con las que vivimos pero pasamos por  alto, una estrella significa vida, luz, paz. 

¿Por qué vida?
Porque cuando las personas mueren se van a cielo, crean o no las personas en un Dios, las estrellas representan a las personas que hemos perdido, y es el lugar donde vamos a estar para poder seguir cuidando y vigilando a los que amamos. 

Por qué luz? 
Ilumina, tiene un brillo propio, ese mismo que tiene cada persona, aunque a veces está luz no sea tan fuerte, no significa que no la tengamos, solo es cuestión de quitarle lo que le estorba para dejar que su luz ilumine todo.

Por qué paz? 
Porque entre la oscuridad (que puede ser identificado como: Soledad, miedo, desconocido) la estrella brilla y se pone, sin importar que esté rodeado de noche, ella por si sola tiene paz.

La primera estrella de la noche es especial! Por eso pide un deseo siempre que la veas, el secreto está en la fuerza con lo que lo pidas.


                                           Vuela
Quien dijo que los pingüinos no pueden volar? Quien dijo que las vacas no pueden volar? 
Quien dijo que los humanos no pueden volar? 

Todos pueden volar, las vacas, los pingüinos e incluso los humano, volar no es solo verbo, volar significa soltar, soñar, viví y dejar vivir.

Volar es la liberación del alma, de tus sentimientos y de ti misma.

De ti misma porque sueltas tus prejuicios, defectos, manías, egoísmo etc.

Pero las vacas y los pingüinos cómo van a a volar? 
Ellos vuelan si tú quieres, si tú dejas que tu imaginación te lleve a conocer lugares, momentos, personas y cosas que no son posibles para las personas excesivamente racionales. 

                                         MINI CUENTO: TU CUERPO TE HABLA 
  • Hola 
  • Quien eres? 
  • Soy tu corazón
  • Y que quieres corazón? 
  • Quiero pedirte que me cuides, que no me dejes solo, porque hay momentos en los que siento mucho dolor y siento que ya no puedo. 
Se va
  • Hola 
  • Quien eres? 
  • Soy tu consciencia
  • Y que quieres consciencia? 
  • Quiero que me hagas caso! Que pienses mucho.. pero quiero decirte que también hay veces donde quiero que no me hagas caso, y no te dejes agobiar por lo que te digo 
Se va 
  • Hola 
  • Quien eres? 
  • Soy tu inconsciente
  • Y que quieres inconsciente?
  • Quiero salir! Quiero que me veas! Quiero que me conozcas mejor, pero también quiero que sepas que te cuido de cosas que es mejor olvidar 
Se va 
  • Hola 
  • Quiene eres? 
  • Soy tu rodilla
  • Y que quieres rodilla? 
  • Quiero que pienses en mi cuando hagas ejercicio, cuando cargues mucho peso o sientas que te estás excediendo, acuérdate que no estoy bien del todo 
Se va
  • Hola 
  • Quien eres? 
  • Soy tus pulmones 
  • Y que quieres pulmones? 
  • Quiero que no respires aire de cigarro y de preferencia que no fumes, que cuando hagas ejercicio aprender a usarme para que no te canses tanto 
Se va
  • Hola
  • Quien eres?
  • Soy tu 
  • Yo?? 
  • Si! Soy tu! 
  • Cómo puedes ser yo... si yo soy yo? 
  • Soy tu imagen de ti 
  • Y que quieres imagen de mi? 
  • Quiero que te quieras, quiero que te veas y nos veas con ese amor que te pide el corazón, estando consciente de tus defectos y capacidades , que dejes que tú inconsciente acepte lo hermosa que eres y dejes de torturarse con los pensamientos negativos con el que lo llenaste, pero sobre todo quiero que esta imagen que tienes, sea la misma que das, no quiero que cambias tu forma de ser solo para agradarle a los demás, quiero que seas tú, y que si vamos a cambiar siempre sea para bien. 



Tu cuerpo te habla, cada parte de tu cuerpo es una parte de ti que tiene necesidades y oportunidades específicas, al ser una persona completa, todo se complementa, aprende a escuchar a tu cuerpo, quiérelo y cuídalo, porque ese será el reflejo de cuento te amas

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es psicología educativa?

Proyecto Roma

Neil-Sommerhill y el antiautoritarismo